Say House Inmobiliaria es una marca de la Sociedad denominada Grupo Barhurt, S.A. de C.V., empresa mexicana dedicada a la intermediación en materia de compra-venta y renta de bienes inmuebles. Presta servicios y asesoría inmobiliaria de manera eficaz, amable y altamente profesional, poniendo énfasis en la atención al cliente.
La labor de Say House Inmobiliaria es abrir puertas y ventanas para lograr operaciones inmobiliarias exitosas y convenientes para todas las partes involucradas, con la firme convicción de que los servicios inmobiliarios pueden ser de la mejor calidad, conduciéndose en todo momento con honestidad, bajo la lógica del ganar-ganar y mediante un modelo de negocios centrado en el ser humano.
En ese sentido, Say House Inmobiliaria busca ser una firma innovadora y atractiva, que brinde confianza y satisfacción a las personas a través de elevados estándares de calidad; la continua profesionalización de sus asesores inmobiliarios asociados; la vinculación con profesionales independientes, altamente capacitados y experimentados; y el uso de nuevas tecnologías para la mejora continua de sus servicios.
Say House Inmobiliaria desea que las personas que contraten sus servicios tengan la mejor experiencia en atención y consigan realizar los objetivos que han destinado para sus bienes inmuebles de manera confiable, discreta, eficaz y segura.
Visión: Ser la compañía mexicana de servicios inmobiliarios más exclusiva, profesional y exitosa del sector.
Misión: Ofrecer servicios inmobiliarios de la mejor calidad en el mercado mexicano, atendiendo y orientando a nuestros clientes con el mayor profesionalismo y calidez, a fin de lograr los mejores resultados en el sector de la compra-venta y renta de bienes raíces.
