LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL MOMENTO DE COMERCIALIZAR BIENES INMUEBLES

Trabajar en el sector de los servicios inmobiliarios, principalmente en la comercialización de bienes raíces, requiere una noción al menos básica del concepto de calidad en el servicio. Ello, toda vez que la interacción humana está en el centro de las operaciones de intermediación en materia de compra-venta o arrendamiento de un inmueble.

Algunos de los elementos que componen lo que se conoce como calidad en el servicio son: amabilidad o cortesía, comunicación, conocimiento, eficiencia, honestidad, integridad y profesionalismo. Cuando tenemos todos estos atributos amalgamados de manera armónica y positiva, y los brindamos en la interacción con las personas que atendemos, podemos decir que estamos dando un servicio de calidad. En este sentido, la parte más importante del trabajo que hacemos en Say House Inmobiliaria es brindar un servicio con la mayor calidad posible.

¿Qué queremos decir con esto?

Amabilidad o cortesía: a través de ellas establecemos un vínculo de respeto y consideración para cualquier persona que necesite de nuestros servicios (cabe destacar aquí que se aplica a todos con quienes nos relacionamos profesionalmente sin distingo ni discriminación por sexo, raza, edad, religión o situación económica).

Comunicación y conocimiento: Nos enfocamos en comunicarnos clara y honestamente con nuestros clientes (tanto vendedores como compradores); resolver de manera adecuada sus dudas en materia legal y financiera, basados en nuestra experiencia y estudio; comprender los objetivos que quieren fijar para su patrimonio o la construcción del mismo; todo ello siempre actualizando nuestros conocimientos sobre el mercado inmobiliario de México.

Eficiencia: en el ámbito de los negocios y la administración, eficiencia se entiende como realizar bien las cosas “buscando la mejor relación posible entre los recursos empleados y los resultados obtenidos” (Forbes). Es decir, buscamos hacer el trabajo bien, más rápido y mejor, siempre pensando cómo beneficiar a nuestros clientes para ahorrarles tiempo y evitarles esfuerzos, analizando la mejor manera de lograrlo

Honestidad e integridad: Todos los elementos anteriores están siempre respaldados por estos principios. NO podríamos decir que damos el mejor servicio si faltamos a la honestidad y mentimos a las personas que confían en nosotros sólo por beneficio económico. Del mismo modo, la congruencia de nuestros actos, siempre atentos a la rectitud y legalidad, es lo que nos hace una empresa íntegra.

Profesionalismo: respetar las citas, ser puntuales en nuestras reuniones de trabajo, dar una respuesta atenta, conocer los temas que tratamos, tener una buena presentación, atender el teléfono o mensajes a tiempo, buscar constantemente la manera de hacer mejor lo que ya hacemos bien y rectificar ahí donde tenemos fallas, innovar, mantenernos actualizados, hacer uso de las nuevas tecnologías y comprender los usos del pasado, estudiar y estar en constante preparación, cumplir con las disposiciones de las autoridades en las materias que nos competen, nunca prestarnos a cometer faltas: en todo lo anterior está nuestro profesionalismo.

Para el equipo de Say House Inmobiliaria esto es lo que significa calidad en el servicio al momento de comercializar bienes inmuebles. Buscamos brindar el mejor servicio posible, que no quede duda de eso, porque comprendemos que nuestro cliente está dejando su patrimonio en nuestras manos. Por ello nuestra misión es: ofrecer servicios inmobiliarios de la mejor calidad en el mercado mexicano, atendiendo y orientando a nuestros clientes con el mayor profesionalismo y calidez, a fin de lograr los mejores resultados en el sector de la compra-venta y renta de bienes raíces.

Síganos en nuestras redes sociales, visite nuestro catálogo de servicios y de inmuebles, o contáctenos para saber cómo podemos ayudarle y convencerse de la calidad del servicio que brindamos.

 

Siempre estaremos encantados de servirle.

 

RAB